EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO

El Consistorio ha querido homenajear a las personas fallecidas a causa de esta pandemia y también a sus familiares, manteniendo así el luto oficial vigente en nuestra localidad desde el pasado 29 de marzo.

Bolaños Digital.- El Consejo de Ministros implantó a las 00:00 de hoy la declaración de luto oficial en toda España hasta el próximo 6 de junio como reconocimiento a las más de 28.000 personas que han perdido la vida a causa del Covid-19 en nuestro país.

En esta línea, el Ayuntamiento de Bolaños ha dedicado hoy un minuto de silencio a todas las víctimas a las 12:00 horas en la Plaza de España. En el acto, han estado presentes el Alcalde junto al resto de concejales y miembros de la Corporación Municipal, y personal del Ayuntamiento. Además, se han podido sumar los vecinos que lo han deseado.

Aunque la declaración oficial del luto en todo el país se hizo efectiva anoche, el Consistorio ya decidió iniciar su homenaje a las víctimas de la pandemia en marzo, fecha desde la cual, todas las banderas de los edificios e instalaciones municipales han mantenido sus banderas ondeadas a media asta tal y como ha recordado Miguel Ángel Valverde. “Nos alegramos que por fin el Gobierno de España después de dos meses desde que el Ayuntamiento decretara el estado de luto el pasado 29 de marzo, se haya sumado a este reconocimiento y apoyo tanto para las víctimas y sus familiares” ha declarado.

 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.