EL AYUNTAMIENTO CONTINUA CON EL OPERATIVO DE DESINFECCIÓN

Los equipos de operarios municipales coordinados por el área de Urbanismo han continuado con las labores de desinfección de las vías públicas con más tránsito y los lugares de mayor afluencia.

Desde que se adoptaron las medidas especiales para nuestro municipio el pasado 25 de agosto por la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, el Consistorio organiza diariamente un dispositivo de higenización en las las calles de nuestra localidad.

Esta labor complementa a los trabajos de limpieza que se desarrollan normalmente y tiene como objetivo limitar la posible presencia del coronavirus en las calles y, por tanto, reducir el riesgo de que esta enfermedad.

Cabe destacar que estas actuaciones, se seguirán desarrollando durante los próximos días, realizándose con medios propios del Ayuntamiento de Bolaños. Se recuerda a la población que en el transcurso de las mismas, debe extremarse la precaución, evitando salir a la calle o abrir puertas y ventanas.

LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD

Desde el Consistorio se apela a la necesidad de cumplir las normas decretadas por las autoridades sanitarias para preservar la salud pública en la localidad. A la limpieza de calles que se está realizando actualmente, también pueden sumarse acciones individuales como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado correcto de manos.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.