EL AYUNTAMIENTO BUSCA VOLUNTARIOS PARA FABRICAR MASCARILLAS

Todas las mascarillas se enviarán a distintos centros sanitarios y otros organismos.
Venta de colchones mascarillas

Bolaños Digital.- En los últimos días, muchas personas de Bolaños han estado dispuestas a contribuir en la lucha contra el Covid19 con la fabricación de mascarillas desde sus casas. Por esta razón, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la empresa Venta de Colchones, que recientemente, lanzó una campaña para la confección de este instrumental.

Todas las mascarillas se enviarán a distintos centros sanitarios y otros organismos. Es la propia empresa la que suministra el material necesario para la confección de todas ellas mientras esté disponible y, a pesar de no estar homologadas tal y como se da a conocer a los lugares receptores, desde las autoridades sanitarias se ha solicitado que se suministren todas las que sea posible.

Aquellos costureros y costureras que deseen 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮, pueden hacerlo llamando al teléfono del Consistorio, 𝟵𝟮𝟲 𝟴𝟳 𝟬𝟬 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟵 𝗮 𝟭𝟰 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 para que desde el Ayuntamiento se gestione el flujo de personas voluntarias de nuestra localidad que desean participar en la fabricación. El Ayuntamiento será quien realice la distribución del material y recogida de las mascarillas a los hogares de los voluntarios.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.