CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE TRABAJADORES A INCLUIR EN EL PLAN DE EMPLEO DE CLM

De acuerdo con lo previsto en la Orden 64/2021, de 11 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, se convoca el proceso selectivo para la contratación del primer turno de trabajadores a incorporar en el Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de acuerdo con las ofertas realizadas ante la Oficina de Empleo de Almagro.
plan de empleo

El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 14 de junio.

La presentación de solicitudes se hará preferentemente por vía telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

En caso de no disponer de Certificado electrónico personal, la presentación de la solicitud podrá hacerse de forma presencial mediante cita previa, llamando al teléfono 653 20 61 77.

NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE SE PRESENTE SIN CITA PREVIA Y SIN LAS OBSERVAR LAS MEDIDAS SANITARIAS ESTABLECIDAS LEGALMENTE.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.