CLAUSURA DEL TALLER DE RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL

Bolaños Digital.- El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde Menchero, y el concejal de Promoción de la Formación y el Empleo, Felipe López López, han clausurado el `Taller Recualificación y Reciclaje Profesional´ concedido por la JCCM.

El taller ha tenido una duración de 6 meses y han participado 8 alumnas que se encontraban en situación de desempleo. Las cuales se han beneficiado del aprendizaje y la cualificación de este taller, alternándose con un trabajo productivo en actividades de interés público o social, que les puede permitir a la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

Finalmente, el alcalde de Bolaños ha agradecido a las alumnas su compromiso y ejemplaridad en cuanto a la participación y proactividad que han mostrado a lo largo de estos meses. “La mujer ha recorrido mucho camino y ha saltado muchas barreras, por eso debemos seguir ofreciéndoles oportunidades de empleo en todos los sectores como en el de la construcción” ha concluido el primer edil.

#EmpleoBolaños #FormaciónBolaños #AyuntamientoBolaños

CLAUSURA DEL TALLER DE RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL

| Noticias Locales |
About The Author
-