EL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE BOLAÑOS PUBLICA EL CALENDARIO DE ADMISIÓN

La relación definitiva de admitidos para el curso 2020-2021 se conocerá en las próximas semanas
escuela infantil mundo magico

BolañosDigital. Tras el cierre del período de inscripciones para el curso 2020-2021, habilitado desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio, se procederá a la baremación provisional de las distintas solicitudes presentadas por los progenitores de los niños que acudan a esta instalación, y a la publicación de las listas de admitidos.

Una vez concluido el periodo de entrega de instancias y documentación para la matriculación de niños y niñas de nuestra localidad en la Escuela Infantil “Mundo Mágico”, se ha publicado el calendario con las fechas clave del proceso selectivo de este centro vinculado al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bolaños.

Así, después del período de presentación de solicitudes del 27 de mayo al 2 de junio, se establecen los siguientes plazos:

  • 15 de junio: publicación del baremo provisional.
  • 16 al 19 de junio: periodo de reclamaciones del baremo provisional.
  • 25 de junio: publicación del baremo definitivo y la relación provisional de admitidos.
  • 26 al 30 de junio: periodo de reclamaciones a la relación provisional de admitidos.
  • 6 de julio: publicación de la relación definitiva de admitidos.
  • 9 al 17 de julio: plazo de matriculación para el curso 2020-2021.

El centro desarrollará su actividad habitual desde el mes de septiembre hasta junio, contando con 5 aulas que podrán albergar a más de 60 alumnos que recibirán atención y formación acorde a su edad y necesidades personales y educativas.

A medida que el proceso de desescalada sigue avanzando, el Consistorio, a través de sus diversas áreas y garantizando en todo momento la higiene y seguridad de la población, ha comenzado a reabrir las principales instalaciones educativas y culturales de la localidad como la Biblioteca Municipal, que ya permite el préstamo y devolución de material.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.