CELEBRACIÓN DE LOS ÁNGELES CUSTUDIOS EN BOLAÑOS

𝐂𝐄𝐋𝐄𝐁𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐎𝐒 Á𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐂𝐔𝐒𝐓𝐎𝐃𝐈𝐎𝐒, 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐂Í𝐀

Bolaños Digital.–  Como es tradicional, la Policía Local de Bolaños ha celebrado la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

En el acto han estado acompañados por el teniente de alcalde, Felipe López y el concejal de policía y seguridad José Luis Calzado, además del resto de componentes de la corporación municipal, la Jueza de Paz, Oficial Jefe de la Policía Local de Almagro y Carrión, policías de Ciudad Real y Valdepeñas, funcionarios de nuestro Ayuntamiento, representantes de distintas instituciones bolañegas, familiares y amigos a quienes han agradecido su presencia y apoyo.

Durante el acto también se ha hecho un reconocimiento público a varios agentes de la Policía Local de Bolaños, que junto a la Guardia Civil, llevaron acabo la localización y detección de 10 personas como autoras de presuntamente 23 delitos de robos en empresas, explotaciones agrarias, vehículos y casas de campo. Los agentes han recibido el reconocimiento y felicitación publica por su implicación y profesionalidad en su servicio a la sociedad.

Desde el ayuntamiento queremos felicitar a la Policía Local de Bolaños por su trabajo y qué hacer diario en las labores de seguridad, vigilancia y protección de todos los ciudadanos.

CELEBRACIÓN DE LOS ÁNGELES CUSTUDIOS EN BOLAÑOS

| Noticias Locales |
About The Author
-