El Ayuntamiento de Bolaños involucrado con la comunidad educativa

Si tienes 18 años y la nacionalidad europea participa en #DiscoverUE, la iniciativa de la Unión Europea que te lleva a conocer Europa.
BERENGUELA

Bolaños Digital.-  Durante esta semana, del 7 al 11 de junio, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños se traslada al I.E.S. Berenguela de Castilla para colaborar con el centro mediante una serie de actividades y talleres con motivo del final del curso escolar.

Se llevarán a cabo talleres de prevención de las adicciones, no solo a drogas y sustancias, sino al juego. Además, se les mostrará el aula virtual municipal de formación, una herramienta muy útil para la formación continúa y adentrarlos en el mundo profesional.

Por otro lado, con la colaboración de otras concejalías como Igualdad y Nuevas Tecnologías, se realizarán un scape room sobre igualdad; y por su parte, las monitoras del centro de intervención digital realizarán a los chicos y chicas de primero de bachillerato un taller sobre la clave digital.

Finalmente, con la colaboración de las concejalías de Medio Ambiente y Parque y Jardines,  el viernes 11 de junio los alumnos y alumnas de primero de la E.S.O del  I.E.S. Berenguela de Castilla visitarán las instalaciones del Punto Limpio y el Vivero, ambos situados en el Polígono Industrial de la localidad.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.