BOLAÑOS FELICITA A SU NUEVA VECINA CENTENARIA

Un ramo de flores y un pin de plata con el escudo de Bolaños ha sido el regalo para la nueva vecina centenaria, de las primeras en vacunarse en la localidad, que el alcalde Miguel Ángel Valverde le ha entregado en nombre del pueblo de Bolaños con motivo de cumpleaños.
Felicitación

Bolaños Digital.- El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde junto a la concejal de Atención a Mayores, Angelines de Toro, y la portavoz Municipal, Victoria Gómez, han felicitado a Ángela Almansa Aranda en su 100 cumpleaños. 

El Ayuntamiento de Bolaños tiene la costumbre de felicitar a sus vecinos que alcanzan los 100 años de edad. Se trata de una tradición ya asentada en nuestra localidad y con la que el Consistorio quiere homenajear a los vecinos más longevos y que superan el centenario.

Ángela se convierte en una nueva centenaria y en su residencia ha recibido un significativo detalle por parte del Consistorio en nombre del pueblo de Bolaños y también el apoyo y cariño de sus familiares. 

El alcalde ha tenido la oportunidad de expresarle personalmente las felicidades en este especial y recientemente celebrado cumpleaños, y conversar con Ángela y su hija Concha, compartiendo con él y los demás asistentes, muchas vivencias de sus cien años de vida. Ambas, Ángela y Concha, les transmitieron al primer edil palabras esperanzadoras tras haber recibido la vacunación. 

En lo que llevamos de año, junto con Ángela, ya son tres las mujeres que han alcanzado los cien años de edad. Durante el mes de marzo, también dos vecinas de Bolaños, Josefa Aranda y Dolores Díaz-Pintado cumplieron 101 y 100 años respectivamente. 

HOMENAJE POR LA LLEGADA A LOS 100 AÑOS DE VIDA

Es costumbre desde hace varios años que cuando algún vecino del pueblo supera la barrera del siglo de vida, el Ayuntamiento de Bolaños le visite y le homenajee con la entrega de algunos detalles conmemorativos. A lo largo de 2021, varios bolañegos más llegarán a los cien años.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.