CORTES DE AGUA EN BOLAÑOS POR MEJORA DE LA RED EL MARTES 19

El suministro se interrumpirá durante la mañana del martes en el entorno de la Calle Nieves
cortes de agua Bolaños

BolañosDigital. Desde el Ayuntamiento de Bolaños se informa a la ciudadanía sobre la interrupción del suministro durante la mañana del martes con motivo de unas obras de renovación de las infraestructuras hidráulicas en varias calles del municipio.

El martes 19 de mayo se realizarán diversas actuaciones en el entorno de la Calle Nieves que tienen como objetivo sustituir un tramo de tubería de agua potable en esta zona y mejorar la calidad y cantidad del suministro.

Por este motivo, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, se interrumpirá el suministro en las siguientes vías: Calle Nieves desde el cruce con la Calle Ramón y Cajal hasta la intersección con la Calle Guardería, Calle Guardería, Calle Ciudad Real desde el cruce con la Calle Nieves hasta el cruce con la Calle Arcabuceros y la Calle Talavera.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.