BOLAÑOS ACOGE “EN CLAVE DE PASIÓN”

 

19 formaciones para el espectacular Certamen de Bandas de Ciudad Real

Bolaños Digital.-La Federación de Bandas de la provincia de Ciudad Real ha presentado el cartel del que será el evento musical cofrade más importante de la comunidad manchega, y es que serán un total de 19 formacioneslas que, entre los días 23 y 24 de marzo, hagan las delicias de todos los fieles que se congreguen en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava. Un certamen que ha sido bautizado bajo el nombre de “En clave de Pasión” y que este año tendrá su XIV edición.

Las formaciones participantes se distribuirán entre los dos días en el siguiente orden: el 23 de marzo abrirá la actuación la B.C.T. Nuestra Señora de los Dolores de Bolaños de Calatrava continuando con la A.M. San Sebastián de la Solana, A.M. Santa Elena de San Carlos del Valle, B.C.T. Nuestro Padre Jesús del Perdón de Tomelloso, A.M. San Juan Evangelista de Membrilla, B.C.T. Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real, A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Calzada de Calatrava, A.M. San Miguel Arcángel de Puertollano cerrandola con la B.C.T. Nuestro Padre Jesús Rescatado de La Solana. El día 24 abrirá el cartel la B.C.T. Jesús Nazareno y Cristo de la Agonía de Villarrubia de los Ojos seguida de la B.C.T. Armaos de Calzada de Calatrava, A.M. Nuestro Padre Jesús Redentor de Moral de Calatrava, B.C.T. Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana, B.C.T. Jesús Nazareno de Membrilla, B.C.T. Jesús Rescatado de Infantes, B.C.T. Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel, A.M. Cristo de la Piedad de Miguelturra cerrando el certamen la B.C.T. Virgen de los Dolores de Bolaños de Calatrava.

La actuación tendrá lugar en la Carpa del recinto de la Guardería tras haber realizado, previamente, un pasacalles por la localidad durante ámbos días. Sin duda será el Certamen del año que abrirá la Cuaresma en la Comunidad Manchega.

Fuente: Gentedepaz.com 

 

BOLAÑOS ACOGE “EN CLAVE DE PASIÓN”

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-