EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS AGRADECE LA LABOR DE LOS SANITARIOS EN EL DÍA DE LA ENFERMERÍA

Este colectivo ha estado en primera línea en la lucha contra el coronavirus en las últimas semanas
Ayuntamiento de Bolaños cartel enfermería

BolañosDigital. Hoy tiene lugar esta efeméride que en 2020, se ha convertido en una fecha aún más señalada por el trabajo que han realizado los enfermeros en la lucha contra el coronavirus.

Durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19, el personal sanitario ha sido el que ha estado en todo momento, junto a los miembros de las fuerzas de seguridad y el ejército entre otros, en primera línea en la lucha contra la enfermedad.

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería y este año, con más agradecimiento que nunca a la labor que realiza este colectivo, el Ayuntamiento de Bolaños ha querido mostrar su gratitud a todo el personal que ha realizado un gran esfuerzo físico y psicológico para contener el coronavirus y atender de la mejor manera posible, a los pacientes que han contraído esta patología durante las últimas semanas.

Por este motivo, el Consistorio publicará a través de sus distintas cuentas en redes sociales, un cartel conmemorando esta cita, con el que se reconocerá el trabajo que los enfermeros y enfermeras de hospitales, centros de atención primaria y otras instalaciones, realizan día a día para garantizar la salud de todos, en muchos casos, a costa de la suya propia, ya que el colectivo sanitario, ha sido uno de los que más casos de Covid-19 ha registrado.

El personal sanitario del Centro de Salud de nuestra localidad fue el primero en movilizarse junto al Ayuntamiento, Protección Civil y Policía Local entre otros ante la gravedad de esta pandemia. A través de diversos mensajes de ánimo en redes sociales y de vídeos, los enfermeros del Consultorio Local así como el resto de facultativos, siguieron prestando atención a los vecinos y explicándoles todas las pautas a seguir para prevenir la expansión del coronavirus en la localidad.  

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.