EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS PUBLICA EL NUEVO CALLEJERO MUNICIPAL

El nuevo plano incluye actualizaciones sobre lugares de interés y monumentos entre otros
callejero municipal

BolañosDigital. En el nuevo plano, aparecen más destacados todos los lugares de interés de nuestro pueblo así como los principales monumentos e instalaciones públicas esenciales junto a los centros educativos o sanitarios entre otros. 

 El Consistorio ha lanzado un  callejero actualizado en el que aparecen las nuevas vías que se han ido construyendo en los últimos años manteniendo el crecimiento de nuestra localidad.  

Al mismo tiempo, en él, se delimitan de manera más precisa las distintas zonas urbanas e industriales y además, se resaltan de modo más nítido a través de diferentes colores los distintos espacios de interés municipal como el área deportiva, los parques y jardines, los aparcamientos públicos y el resto de instalaciones como el Centro de Salud, o el de Juventud pasando por la Escuela de Música o el Archivo Municipal.

También se destacan los principales monumentos de Bolaños, como el Castillo de Doña Berenguela o las diferentes iglesias como la de San Felipe y Santiago y la de Santa María. Además, respecto al anterior callejero hay una serie de novedades significativas de especial relevancia como la aparición de todas las rotondas del municipio, la actualización de los parques delimitando mejor sus contornos, y el hecho de que tanto las vías como los edificios y manzanas están hechos a escala real, consiguiendo la proporcionalidad y una representación ajustada. Finalmente, se han añadido los futuros trazados que seguirá la urbanización de nuestro pueblo.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.