EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS DESINFECTA DE NUEVO LAS CALLES DE LA LOCALIDAD

Se recuerda desde el Consistorio que los vecinos deben mantener cerradas las puertas y ventanas de sus casas
limpieza calles ayuntamiento de bolaños

BolañosDigital. Desde el Consistorio, se recuerda que los vecinos deben mantener cerradas las puertas y ventanas de sus casas mientras se realice la desinfección y en las horas posteriores a la misma.

Como ya es habitual, prosiguen las labores de fumigación de las vías y espacios públicos de nuestro pueblo con el objetivo de evitar la presencia del Covid-19.

Por este motivo, desde el inicio del Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha incrementado los trabajos de limpieza habituales con la higienización de las calles y lugares más concurridos. Durante hoy lunes, operarios municipales con camiones de bomberos propios del municipio, se han encargado de la fumigación de los lugares más transitados iniciando así el nuevo operativo que se completará mañana martes con la desinfección de los accesos a tiendas y establecimientos como oficinas de correos y bancarias durante las primeras horas del día.

El nuevo dispositivo concluirá con una nueva desinfección de todas las calles de Bolaños a partir de las 21 horas y en la que una vez más, estarán presentes los agricultores locales con sus equipos y vehículos.

Desde el Consistorio se recomienda a los vecinos que mantengan cerradas las puertas y ventanas de sus domicilios además, con motivo del inicio de la desescalada y que ya permite la salida de la población por franjas horarias, también se aconseja a deportistas y paseantes que mantengan la precaución durante el operativo de limpieza.

Aunque en las últimas horas se haya iniciado la primera fase de la desescalda que ya permite la realización de determinadas actividades al aire libre, el Ayuntamiento de Bolaños prosigue con los trabajos de limpieza y recuerda que las instrucciones sobre la gestión de los residuos de los hogares, siguen vigentes para mantener la salud pública. Además, en los últimos días, se ha hecho el reparto de más de 50.000 mascarillas a todos los residentes.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.