Bolaños Digital.- El “Día de Internet” celebrado el 17 de mayo a nivel mundial, es un proyecto de dinamización social que trata de promover el buen uso de Internet y difundir los enormes beneficios que brindan las nuevas tecnologías digitales a los habitantes de todo el mundo para conseguir mejorar nuestra sociedad a través de su uso.
El tema elegido en la edición de 2023 es ‘Ciudadanía digital: derechos y oportunidades’ para poner en valor el Entorno Digital como un espacio de desarrollo personal y profesional para la ciudadanía, que tiene el derecho y la oportunidad de usar Internet y las nuevas tecnologías de manera segura y saludable.
Por eso, un año más, para conmemorar este día desde los PID del Ayuntamiento de Bolaños de Cva., la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante mayo y junio en los Colegios municipales, PID Biblioteca, PID Centro Joven y Hogar del Jubilado, con la colaboración de Bolaños Joven, Biblioteca Bolaños de Calatrava y la Concejalía de Mayores.
La programación de estas actividades, que abarcan desde el alumnado de Educación Primaria a personas adultas sin límite de edad, consta de 13 talleres repartidos desde el 10 de mayo al 7 de junio:
Para más información e inscripciones en los canales habituales de atención al público:
Contenido Radio Bolaños «A la carta»
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo
Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.